Solo pinto con pinturas al agua, sea sobre el soporte que sea, porque me gusta ver como el agua disuelve el color, me recuerda al mar y a todos los tonos que podemos encontrar en él. Trabajar con el agua me hace sentir cerca de la naturaleza, busco en ella colores y elementos que me inspiren belleza, calma y armonía, para plasmarlos en cada cuadro, en cada prenda o en cada objeto que pinto.
Te ofrezco ropa y complementos pintados a mano, concebidos como obras de arte únicas y exclusivas, lo cual significa que no existen dos iguales. Cada una con su certificado de autenticidad y firmada.
Todos los productos son únicos hechos a mano, una de las características de un producto hecho a mano es que no tienen la perfección de un producto industrial, eso forma parte de la belleza, naturalidad y originalidad del mismo. Ningún diseño es exactamente igual a otro, puede haber pequeñas variaciones, por lo que si te gusta algo de lo que ves en mi página te haré un diseño parecido a partir de mis modelos pero no será exacto al que ves sino que será exclusivo y personalizado para ti.